Abr 26, 2019
221 Veces leida

EN BELÉN

Se realizan trámites para la tarifa social

Publicado por

Desde el 24 de abril pasado, inició el Empadronamiento 2019 para los aspirantes a la Tarifa social de Energía, que otorga la Provincia de Catamarca, la inscripción se realizará en las oficinas de la Dirección de Rentas Municipal-Belén, en el horario administrativo de 09:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00hs.

Cabe destacar que la Tarifa Social un beneficio otorgado por el Estado Provincial, el cual subsidia el 80% de los primeros 400 KWH bimestrales o 200 KWH Mensuales + el 50% del Cargo Fijo de la factura de Energía. Si el usuario supera los 1000 KWH bimestrales se suspende el subsidio.

El padrón de beneficiarios estará aprobado por el Ministerio de Servicios Públicos según Decreto S.P. Nro. 1264/2013 y normas complementarias Res. Ministerial SP Nro. 083/2019; la misma apunta a cuidar a los sectores más vulnerables de la provincia otorgándoles el beneficio de acceder a un servicio de energía con precios acordes, y procura evitar las conexiones clandestinas que representan un peligro para los habitantes de la vivienda y causan perjuicios sobre el sistema eléctrico.

Para mayor información sobre los usuarios que pueden acceder a este beneficio y documentación a presentar, dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social y Rentas Municipal.

Seccion:
Belén · Sociedad
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK