Nota vista 17 Veces

Se realizará en el «Festival Rescatando Nuestras Raíces» la campaña de recolección de tapitas

En un trabajo conjunto entre la Asociación Soles Catamarca, la Municipalidad de Puerta de Corral Quemado y la Municipalidad de Belén, este próximo Domingo 09 de Febrero se instalarán 2 contenedores en forma de corazón, en el Predio donde se llevará a cabo el XVII Festival «Rescatando Nuestras Raíces» que organiza la Comuna de la Localidad de Puerta de Corral Quemado.

Recordamos que esta campaña de recolección de tapitas plásticas se realiza con el objetivo de enviarlas a la Fundación Garraham donde son recicladas para ayudar a niños con cáncer y otras patologías complejas.

Las tapitas son enviadas en primer término a Soles Catamarca, una Asociación sin fines de lucro que fue fundada en el año 2004, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del niño onco-hematológico y a su familia, a través de una asistencia integral.

Esta propuesta tiene 2 grandes ventajas, por un lado evitar la contaminación ambiental y los efectos perjudiciales para la salud pública con la participación de la sociedad aportando su «granito de arena»; y por otro lado, seguir desarrollando actividades en beneficio de niños y adolescentes.


Por: Prensa Municipalidad de Belén


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.