Abr 16, 2019
292 Veces leida

Se realizará la cosecha de Luna Llena en Fiambalá

Publicado por

.

El Viernes 19 de Abril a las 21hs la bodega Cabernet de Los Andes, donde se producen los vinos Tizac en la finca Las Retamas en Fiambalá este año repite la denominada «Cosecha de La Luna Llena».

El evento declarado de interés turístico nacional y privincial el año pasado concentró más de 3 mil personas y se estima un número aún mayor para este 2019.

La firma de Carlos Arizu propietario de la bodega, cuenta desde el año pasado con el apoyo de Municipalidad de Fiambalá oficial desde lo logístico y para ello se comenzó con el armado de todo lo necesario para el prometedor evento de Semana Santa en Fiambalá.

Este año desde lo artístico contará con números locales, regionales y nacionales buscando jerarquizar aún más el evento adonde todo comienza con la invitación al público a cosechar uvas durante la primera parte de la noche, para luego hacer el reconocido vino Plenilunio de la firma.

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK