Nov 1, 2019
149 Veces leida

Se realizará un taller de soberanía alimentaria en Belén

Se llevará adelante el martes 5 de noviembre.

El taller de soberanía alimentaria se realizará el martes 5, de 10:00 a 16:00 horas en la Casa de la Cultura (Belgrano esquina Urquiza-Belén) y fue propuesto en las reuniones que se vienen realizando con representantes del sector público, en el marco de los ejes temáticos propuestos por el Consejo Político, Económico y Social, como puntapié inicial para abordar la temática.

Participarán la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Producción y Desarrollo, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Ministerio de Salud, Subsecretaría de Planificación, Subsecretaría de Agricultura Familiar, I.N.T.A. y Pro Huerta.

También estará la Municipalidad de Belén, Municipalidad de Hualfín, Municipalidad de Villa Vil, Municipalidad de Santa María y la Escuela Abel Acosta de Santa María.

Encuentro

En la jornada se debatirá sobre las temáticas relacionadas con el derecho a la alimentación, producción de alimentos para la comunidad, promoción de las cadenas cortas de comercialización, protección de los sistemas alimentarios localizados (SIAL), recuperación de saberes de agricultores familiares, agricultura a pequeña escala, promoción de capacidades y competencias, mujer y alimentación, educación alimentaria, dietas deslocalizadas, alimentación y salud, comedores escolares y comunitarios, producción de alimentos y compatibilidad con el medio ambiente, articulación interinstitucional, trabajo con la sociedad civil, entre otros.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK