Dic 27, 2019
314 Veces leida

Se realizará una edición mas de “Belén Xtreme Crossfit 2020”

EMirandaSRL

Esta ves será la 4ta edición de “Belén Xtreme Crossfit 2020”, se realizará en la Ciudad de Belén, el día 4 de enero a partir de las 17:00 horas, según lo dieron a conocer Martín Morales y Eduardo Carrizo quienes están en la organización de este evento, también explicaron que es una carrera que consta de correr y sortear obstáculos que van a estar dispuestos en distintas zonas.

Del evento estará participando las siguientes categorías:

En pareja mixta hombre o mujer y después parejas del mismo sexo; mujer-mujer y pareja de hombre-hombre.

Categoría Elite: Hombres individual y mujeres individual, en esta oportunidad participará desde la provincia de Córdoba Estefanía Payero, una chica que está a nivel internacional en lo que respecta a estas carreras, es una persona que viene corriendo carreras a nivel nacional e internacional.

 

El circuito consta de 8 km que son divididos para las parejas ya sea mixta, mujer-mujer u hombre-hombre, y se dispondrá de otro circuito de 10 km que es para individual de hombres y de mujeres.

 

Comenzará en la plaza Olmos y Aguilera, hasta la Av. Calchaquí girando hacia la calle General Roca  hasta el cerro del monumento de la Virgen de Belén, luego bajan por la Mitre hasta la cancha de la costanera, el río Belén a donde van a estar dispuestos la mayoría de los obstáculos, luego van a salir en el puente del río Belén para luego ir a la avenida Virgen de Belén hasta la calle Belgrano desde donde se dirigirán a la plaza Olmos y Aguilera que también habrá obstáculos para que el publico pueda apreciar el trabajo que hacen los competidores.

 

Por otro lado desde la organización informaron que este año se abre una categoría más que es la categoría participativa la que va a contar con diez obstáculos solamente de pasada, va a ser un circuito de 8 km y están invitadas todas las personas que quieran correr de modo participativo no competitivo.

Seccion:
Deportes
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK