Sep 11, 2019
249 Veces leida

Se realizaron controles ambientales a proyectos mineros de la Puna

.

Entre los días 27 y 30 de agosto, técnicos de la Secretaría de Estado de Minería (Geoquímica Ambiental | Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera) monitorearon el Proyecto Fénix, programas: cono aluvial río Trapiche y cuenca del río Los Patos (subprograma de monitoreo proyecto Sal de Vida).
El miércoles 28 de agosto referentes de la Villa de Antofagasta de la Sierra participaron junto a los técnicos en el monitoreo de agua de uno de los puntos del programa. Se explicaron las metodologías aplicadas y se informó sobre la certificación en la Norma IRAM ISO 9001: 2015 «Sistema de Gestión de la Calidad»

Palabras Claves:
Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK