Feb 27, 2020
168 Veces leida

Se realizaron controles médicos a habitantes de Antofalla y El Peñón

Entre los días 18 y 20 de febrero Fundación OSDE llevó a cabo actividades de control pediátrico y cardiológico a habitantes de las localidades de la comunidad aborigen de Antofalla y El Peñón, departamento Antofagasta de La Sierra.  

 

Durante las jornadas de trabajo, las cuales se desarrollaron en el Centro Comunitario de Antofalla y Escuela Secundaria de El Peñón, profesionales de la salud atendieron a más de 65 personas entre niños y adultos.   

Cabe recordar también que, durante el pasado mes de enero pasado, Fundación OSDE con colaboración de Galaxy Lithium desarrollaron en las localidades de Ciénaga Redonda, Antofalla, y Villa de Antofagasta, un taller referido a “Cuidado del cuerpo”, esta vez con profesionales de la salud especializados en temáticas de educación sexual y prevención de enfermedades de transmisión sexual. 

 

Las actividades desarrolladas en las comunidades se enmarcan en el Plan de Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla Galaxy Lithium en el departamento Antofagasta de La Sierra, correspondiendo así a un conjunto de propuestas de capacitaciones y proyectos productivos los cuales continuarán durante el presente año en el departamento. 

 

Las actividades estuvieron en coordinación y colaboración con empresa Galaxy Lithium (Sal de Vida) S. A.

Seccion:
Belén · Minería
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK