Abr 20, 2017
595 Veces leida

Se realizó el Primer Torneo Regional de TaeKwondo en Belén


El pasado Sábado en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Belén desde las 11:00hs y hasta las 19:00hs, se realizó el Primer Torneo Regional del NOA de TaeKwondo ITFEl. 

    Ernesto Vallejos, Instructor de la Escuela y Organizador comentaba que del evento participaron delegaciones de Buenos Aires, Catamarca y de Belén, por razones climáticas no pudieron estar presente delegaciones de Tucumán y Santiago del Estero.

La entrada era un alimento no perecedero para un comedor comunitario, el público de Belén no fue el que se esperaba,eso fue lo único negativo, me dio un poco de tristeza que no me hayan apoyado en ese aspecto, Pero a la gente que estuvo presente se pudo expresar que el TaeKwondo, es una disciplina, pudieron ver como se comportan los competidores después de una pelea, se abrazan , se saludan , saludan a los couch y todo termina ahí, demostrando que no se trata de ser agresivo.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK