May 14, 2019
371 Veces leida

HACE INSTANTE

Se realizó entrega de un terreno a una familia que había sufrido un incendio

Publicado por

Hace instante en la Municipalidad de la Ciudad de Belén se realizó un acto donde se firmó un convenio con la familia Carrera Atencio que hoy se ve beneficiada por un terreno de 1152mt2  ubicado en B° Artaza, zona sur de Belén después de haber sufrido un incendio en donde perdieron una gran parte de herramientas de trabajo, incluso vehículos de clientes, el espacio físico donde estaba el taller no era propietario de esta familia. Ellos siguieron trabajando sin haber bajado los brazos. El beneficiario Rodrigo Nicolás Carreras  presentó un proyecto en el cual solicitaba la ayuda con un terreno por parte del municipio, el Intendente Ríos analizó y aprobó esta solicitud la cual hoy se hace realidad después de aquel 6 de mayo del 2017 cuando se registró este siniestro.

NOTA RELACIONADA: INCENDIO EN UN TALLER MECÁNICO EN BELÉN

Nicolas

Nicolás Carreras

Palabras del Beneficiario: «Quiero agradecer al Intendente, al Secretario Oracio Carrizo, por este espacio físico que me están brindando hoy en día, quiero emprender en Belén, quiero dar un buen servicio, estoy planeando un buen futuro, y vamos a apoyar al municipio en todo lo necesario por este gran gesto.»

 

 

 

 

daniel rios

Palabras del Intendente Ríos

Seguidamente el Intendente expresaba: «Realmente para nosotros es una alegría muy grande hacer entrega de este terreno para que construya su espacio de trabajo, vemos compreometida a esta familia a seguir trabajando, emprendiendo pese a la mala suerte de haber sufrido el incendio. Ojala puedan recuperar cuanto antes todo esto. Lo importante es la voluntad de no bajar los brazos, por ello nosotros le damos todo el apoyo.»

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK