Ene 8, 2020
290 Veces leida

Se realizó exitosamente una edición más de Belén Xtreme

La Cuna del Poncho fue escenario de una nueva edición de Belén Xtreme, evento deportivo que fue organizado por Crossfit Belén, bajo el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Belén.

 

La competencia incluyó un difícil circuito por calles de la ciudad, Río Belén y Cerro del Monumento a la Virgen, con un recorrido de 32 Km. y 34 pruebas, donde participaron una cantidad importante de competidores de diferentes rincones del interior provincial, Belén ciudad y otras latitudes del país.

 

El Prof. de Crossfit Martín Morales, al respecto, señaló que “este año hemos tenido 28 equipos que participaron en este Belén Xtreme 2020 en distintas categorías, individual masculino y femenino, luego en parejas masculinos y parejas femeninas y también en parejas mixtas y por último las participativas”.

 

Luego, acotó que “quiero agradecer al equipo de trabajo que son mis compañeros, que trabajan conmigo, ellos nos ayudaron a hacer los obstáculos y a la vez entrenaban, sin ellos hubiese sido imposible todo esto. Gracias al intendente por su colaboración, este deporte es muy caro y es muy difícil llegar a los niveles que llegamos sin ayuda. Esto, es una muestra del entrenamiento que tienen los chicos, de la preparación, de las ganas que le ponen, agradecer a la Dirección de Deportes, a la Dirección de la Juventud y a todos los chicos que participaron”.

 

Clasificaciones 

Individual
1° Ezequiel Reyes
2° Facundo Álvarez
3° Mario Aibar

Equipo Masculino
1° Leonardo Saracho – Miranda
2° Luis Andrade – Ismael Urquiza
3° Erick Carrizo – Kevin Luna

Equipo Femenino
1° Rosalinda Ríos – Talía Luna
2° Florencia Espinoza – Rosa Reyes
3° Graciela Contreras – Ana Ríos

Equipo Mixto
1° Estefanía Payeros – Ferreyra
2° Natalia Acosta – Eduardo Carrizo
3° Paola Herrera – Leo Argüello

Participativa Equipo
1° Lucas Reyes – Damián Díaz
2° Pablo Aibar – Gustavo Rasguido

Participativa Individual
1° Matías Viviani
2° Víctor Reyes

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK