Oct 21, 2018
421 Veces leida

Se realizó homenaje a mamá en Belén

EMirandaSRL

En la plaza Olmos y Aguilera, La municipalidad de la ciudad de Belén bajo el mandato de su intendente Sr. Daniel Ríos realizó un homenaje a mamá con la presentación de varios artistas entre ellos: Caballeros, Un trío lírico que desde la Rioja se estuvieron presentando, Oscar Mirando con un tributo a Sandro, el grupo folclórico Bohemios, Los cantores del alba, Freddy Romero, y la presentación de Martín Rey.

Además como todos los años se realizó el sorteo de diferentes regalos, y también todas las madres que iban llegando al lugar del evento fueron recibidas con un regalo.

Para hoy, El Club Atlético San Martín organiza  un evento  denominado “Agasajo a Mamá” a llevarse  a cabo a partir de las 17:00 Horas en instalaciones del club ubicado en San Martín esquina Pacífico Árquez de la ciudad de Belén, con entrada Libre y gratuita. Habrá  música, danza y  entretenimiento para las madres de Belén. Contará con una cartelera variada y para  el cierre  con  música tropical para  que la diversión  sea completa.

 

Tags:
Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK