Nota vista 8 Veces

Se realizó la 12ª Sesión Ordinaria del C.D. de Belén

El día de ayer en la Sala de Sesiones “Cacique Juan Chelemín” de la ciudad de Belén, se realizó la 12ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, con la presencia de 5 ediles, 4 del oficialismo y 1 de la oposición, en la cual se dio tratamiento a los Proyectos que conformaron el Orden del Día:

En la Sección Homenaje estuvo referido a los 118 años que cumplió el 26 de Junio el partido centenario la Unión Cívica Radical, sobre lo cual se refirieron los Concejales Miguel Altamirano, Julio Abregú y Mirian Ramos, recibiendo la adhesión de dicho recordatorio del Concejal del PJ-FPV, Ricardo Carrizo.

Los Proyectos presentados son los siguientes:

1º Del Concejal Miguel Altamirano sobre el pedido de la compra de un terreno destinado para la Posta Sanitaria, Comedor y Salón de Usos Múltiples en el Barrio La Banda el que fue aprobado por unanimidad y pase a Comisión Especial.

2º De Comunicación presentado por el Edil Miguel Altamirano solicitando imponer el nombre El Polígono al Pasaje que une el Barrio San Antonio y Virgen de Fátima, el mismo fue aprobado por unanimidad.

3º De Comunicación del Concejal Ricardo Carrizo, sobre autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a través de la Secretaría de Obras Públicas se realice un estudio de factibilidad de la reparación de veredas en la ciudad.

4º De Ordenanza del Concejal Ricardo Carrizo sobre el pedido de modificar la 1ra Ordenanza Nº 135/07 que trata sobre Centros Vecinales para la Ciudad de Belén, aprobado por unanimidad.

5º De Ordenanza de la Concejal Mirian Ramos para que desde la Secretaría de Turismo, Prensa y Difusión de la Municipalidad de Belén, se lleve adelante una capacitación para los servicios de Marketing Digital para emprendedores del medio para que utilicen las redes sociales entre ellos en Google Maps para difusión, para que el producto tenga su posibilidad de venta más rápido y directa. Aprobado por unanimidad y pase a la Comisión de Obras Públicas.

6º De Ordenanza del Concejal Julio Abregú sobre el pedido de autorizar al DEM de un plan de trabajo de Obras Públicas para el ensanche de Pasajes, aprobado por unanimidad.

7º De Ordenanza de la Concejal Irma Amada Magallán sobre el pedido de acondicionar la instalación de Red de Agua Potable y Red Pública para la calle sin nombre conocida como AMEMBE. Aprobado por unanimidad y pase a la Comisión de Obras Públicas.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.