Oct 4, 2019
167 Veces leida

Se realizó la 20° Sesión Ordinaria en el C.D. de Belén

Ayer se llevó a cabo la XX Sesión Ordinaria en la Sala de Sesiones Cacique “Juan Chelemín”, habiendo dado tratamiento a los proyectos presentados por los Concejales de ambos bloques:

1° Proyecto de Ordenanza presentado por la Concejal Irma Magallán mediante el cual solicita se faculte el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) llevar a cabo el “Techado del Playón Deportivo de Usos Múltiples para la EPET N°2” fue aprobado por unanimidad y pase a la Comisión Especial.

2° Proyecto de Comunicación de la Concejal Clara Isasmendi solicitando dar cumplimiento a la Ordenanza N°885/18 del Concejo Deliberante de Belén, referente a facultar al DEM a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a realizar el estudio de factibilidad técnica, para dotar de los servicios de red cloacal, alumbrado público y cordones cuneta en el callejón público desde Avda. Calchaquí hasta intersección con calle Belgrano Oeste de la Ciudad. El mismo fue aprobado por la totalidad de los Ediles.

3° Proyecto de Comunicación cuya autoría le corresponde al Concejal Ricardo Carrizo, referente a dar cumplimiento a la Ordenanza N°704/16 referente a la creación de la figura de Reunión ampliada de Gabinete. Este proyecto también fue aprobado por los Concejales presentes.

4° Proyecto de Ordenanza de la Concejal Mirian Ramos referente a la adhesión del DEM a la Ley Nacional N°7.393 y la Ley Provincial N°5.583 para que sean ampliadas en el ámbito de su competencia. El mismo fue aprobado por unanimidad.

5° Proyecto de Ordenanza del Concejal Miguel Altamirano referente a modificar el Art. N°2 de la Ordenanza N°882/18 referente a aprobar la ejecución de la obra de reconversión del alumbrado público de la calle San Cayetano desde Conrado J. Tula hasta Avenida Virgen de Belén. Aprobado por unanimidad y pase a la Comisión de Gobierno, Interpretaciones y Peticiones.

Además se dio lectura de cuatro despachos de la Comisión Especial sugiriendo su aprobación con modificaciones.

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK