Dic 13, 2019
198 Veces leida

Se realizó la presentación de Etiquetas de la Bodega de vinos Diaguita en Belén

En el marco de las actividades programadas en el marco de la Semana de Belén, se realizó la presentación de las Etiquetas 2019 para los Vinos Diaguita, perteneciente a la tradicional Bodega «Don Juan» de la Familia Jais.

 

Participaron el Sr. Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén Don Miguel Angel Altamirano, el Sr. Secretario de Turismo Nicolás Reinoso, Funcionarios y Concejales de nuestra ciudad, junto a los propietarios y familiares de la Bodega, Comerciantes e invitados especiales.

 

Las palabras de presentación estuvieron a cargo de la Srta. Samira Jais, quien realizó una breve reseña histórica del trabajo realizado durante tantos años en la Bodega, mientras que los reconocimientos llegaron para quien en vida fuera el creador y autor de este emprendimiento, el Enólogo Navil Ramón Jais, su señora esposa Lilian Nager de Jais recibió en su nombre.

 

También los reconocimientos y agradecimientos llegaron para el Sr. Intendente Municipal Daniel Ríos, y para el Secretario de Turismo quienes recibieron presentes en nombre de la firma.


Por: Prensa Municipalidad de Belén

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK