Abr 29, 2019
120 Veces leida

Se realizó señalada en la Puna

Publicado por

En la localidad de El Peñón (Antofagasta de la Sierra) se realizó la 3ra Edición de la Señalada en la Puna, oportunidad en la que se conjugaron las tradiciones religiosas y culturales del lugar, brindando un valioso y emotivo contenido a todas sus actividades típicas.

El evento contó con la presencia del intendente, Julio Taritolay, quien acompañó y participó de todo lo organizado por la delegación municipal.

La realización de este evento cultural contó con la participación de turistas en las actividades mencionadas, así también en la realización de la Señalada del ganado, siempre ante el ritual de la corpachada con el pueblo y la Enflorada de la apacheta.  

Además, según publicaron en el Facebook de la comuna de Antofagasta, se organizaron concursos de manzanas y elaboración de dulce, concursos de caprinos, ovinos y camélidos, exposición y venta de productos regionales, en los cuales los turistas oficiaron de jurado.

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK