Nota vista 6 Veces

Se registraron problemas en todo el mundo de las App: Facebook, Instagram y WhatsApp

En estos días de cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus COVID19 en el país las aplicaciones como Facebook, WhatsApp o Instagram se convirtieron en una herramienta fundamental para mantenerse contectados con el mundo, pero alrededor de las 18 de ayer miércoles esos servicios se vieron limitados: no se pudieron mandar fotos ni videos, ni siquiera mensajes de audio.

 

Quizás como respuesta a los miles de usuarios que atraviesan días de cuarentena e incertidumbre en sus hogares, lejos de sus seres queridos para evitar contagiarse, tanto WhatsApp como Instagram, ambos propiedad de Facebook, dieron un paso al frente para volver a encontrarse cara a cara.

 

Sin embargo, poco antes de las 18 de este miércoles tanto Facebook como sus compañías «hijas» se quedaron sin sus servicios de fotos, audios y videos debido a una falla de la compañía Metrotel que desde temprano en la jornada produjo altibajos en el funcionamiento de estas redes sociales, según pudo saber el periodista Mauro Albornoz. Sólo el mensaje de texto quedó activo.

 

Con el correr de los minutos, y habiendo erizado los pelos del más calmo de sus usuarios, las redes sociales y el servicio de mensajería de Facebook volvieron a permitir el intercambio de archivos multimedia para las 18.35 de este miércoles.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.