Abr 22, 2019
700 Veces leida

Se registro un incendio en una vivienda de Belén

.

En una vivienda ubicada en la calle Conrado J. Tula S/N° frente del Local El Arbol B° Huaco de la Ciudad de Belén, Familia cruz, se registró un incendio, aparentemente generado por un corto circuito en una estufa que estaba conectada en una pieza de la vivienda mientras los ocupantes se encontraban en el comedor, por suerte solo hubo daños materiales. En el lugar trabajó efectivos de la comisaria departamental, Bomberos voluntarios y defensa civil.

Otro echo
En horas de la tarde de ayer domingo, la Guardia de Defensa Civil recibe un llamado telefónico sobre principio de un incendio estructural en Barrio 250 viviendas casa número 35 familia Villagra, no se lamentó víctimas, sólo daños materiales.

Incendio en Belén

INCENDIO EN BARRIO 250Viv BELÉN

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK