Mar 15, 2020
2949 Veces leida

Se Salvaron de Milagro

EMirandaSRL

Ayer en la Localidad de Barranca Larga llovió intensamente en horas de la siesta, la cual generó una creciente con gran caudal del Río Cura Quebrada.

En el lugar pasadas las 17:00hs una pareja junto a un niño viajaban de regreso a Belén en un automóvil cuando se encontraron con la crecida del Río, el cual ya se había tornado intransitable, el conductor determinó pasar pero le fue imposible realizar la maniobra debido al bastante caudal de agua y las piedra como lo muestran las imágenes, se tornó difícil el paso complicándole la continuidad de su viaje.

Al salir del vehículo las personas fueron arrastrados por la creciente aproximadamente unos 200 metros, de inmediato participaron los vecinos del lugar y ayudaron a las mismas quienes sufrieron golpes por las piedras del Río.

En la zona no se cuenta con una ambulancia pero entre los vecinos lograron hacer posible que el traslado se realizara a la cabecera departamental para que las personas golpeadas puedan recibir la atención correspondiente. Según trascendió que las personas fueron a visitar a un familiar de dicha localidad y al regresar se encontraron con el Río crecido y les pasó lo inesperado.


Con información de: Alberto Pachado

Seccion:
Belén
1 3
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK