Mar 8, 2019
710 Veces leida

Se secuestró droga en Belén

.

En la noche de ayer, a las 20:30, luego de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 3 y N    º 4) de Belén y Andalgalá, llegaron hasta el Río Belén, inmediaciones a la pista de BMX del complejo deportivo Famayfil de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde interceptaron a un joven de 22 años de edad, quien estaría sindicado como el presunto autor de comercializar sustancias estupefacientes.

Frente a testigos civiles, el personal policial interviniente le realizó la requisa correspondiente y entre sus pertenencias, encontró diez (10) dosis de Marihuana, que fueron incautadas, y por el horario, el lugar y al no contar con luz artificial, se solicitó la autorización correspondiente para continuar el procedimiento en la Comisaría Departamental Belén, donde se siguieron labrando las actuaciones de rigor.

Luego, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los efectivos materializaron una orden de allanamiento en el domicilio del joven, donde encontraron alrededor de setenta (70) semillas de la variedad Cannabis Sativa, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud de lo cual esta persona fue alojada en la dependencia policial en calidad de detenida, a disposición de la Justicia interviniente.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK