Nov 20, 2019
171 Veces leida

Se trabaja para la formación de la Cámara de Turismo de Belén

EMirandaSRL

Mauricio Pagani propietario de la Agencia de viajes Chaku Aventuras, quién junto a otros empresarios del rubro se convocaron para conformar la Cámara de Turismo de Belén. Al respecto comentaba lo siguiente: “La Cámara de Turismo de Belén estamos recién iniciando algunas reuniones con otros prestadores, esta vez se han sumado nuevos prestadores, por lo tanto, vamos a ver si podemos darle forma a esta Cámara, hay varios sectores agrupados, Hoteleros, Agencias de Viajes, Comedores, algunos Artesanos. La idea es trabajar en conjunto para desarrollar y potenciar el turismo desde la parte privada en Belén.


Por otro lado nos comentaba: “Ya hemos tenido alguna reuniones, ya iniciamos algunas acciones de gestión justamente el titular de Famayfil viajes en Catamarca estuvo dejando una nota en la CNRT Comisión Nacional de Regulación de Transporte en la ciudad Capital Provincial, para ver si podemos recuperar la línea de micros regulares que unen Belén- Córdoba-Buenos Aires que antiguamente la prestaba Empresa Gutiérrez y que dejó de hacerlo. Es altamente necesario que se brinde servicio no solamente para el turismo sino para la gente de Belén”.Aseguró.


“Hoy somos más de 10 prestadores los que estamos asistiendo a reuniones, lo que es un número auspicioso y seguimos invitando a todos los prestadores que estén en relación con el turismo, comedores, bares, Hoteles, algunos artesanos”. Añadió.


“En la idea originaria pensamos en hacer una Asociación o una cámara un poco más abarcativa a todo el Departamento, lo que pasa es que, por ahora iniciamos con la gente de Belén, hemos invitado la gente de Oeste Paraíso de la Localidad de la Ciénaga, pero a veces por razones de distancia se les dificulta venir y participar pero no descarta que trabajemos con todo el Departamento”. Afirmó.
Finalizando Pagani comentó: “Estamos preparando algunas otras gestiones, cómo elaborar un folleto de la parte privada, cómo armar una especie de calendario de eventos para proponerle un trabajo conjunto al municipio para para cubrir la estacionalidad que tenemos en el turismo los meses de poca afluencia, eso lo vamos a empezar a diagramar”. Concluyó.

 

Fuente:beleninfo

Tags:
·
Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK