May 18, 2015
375 Veces leida

Sebastián Driussi fue dado de alta

Sebastián Driussi fue dado de altaFinalmente llegó la tranquilidad a River, ya que el juvenil Sebastián Driussi fue dado de alta y abandonó el Sanatorio Los Arcos de Palermoluego de estar internado dos días a causa de un síndrome meníngeo viral.

Driussi, quien además está convocado para jugar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, comenzará su reposo y no se precisaron tiempos de vuelta, aunque es difícil que pueda estar en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro de Brasil.

En su cuenta de Instagram, el juvenil publicó una foto junto a su familia, en la que agradeció el apoyo: «Gracias por estar siempre son mi vida entera ❤️ por suerte salió todo bien y ya estoy de alta . Les agradesco a todos por los mensajes de fuerza que me brindaron. Ahora hacer reposo y pensar en lo que viene».

Gracias por estar siempre son mi vida entera ❤️ por suerte salió todo bien y ya estoy de alta . Les agradesco a todos por los mensajes de fuerza que me brindaron. Ahora hacer reposo y pensar en lo que viene . #Vamospormas. feliz

Una foto publicada por Sebastian Driussi (@sebadriussi) el

El último sábado, el jugador sufrió fuertes dolores de cabeza que obligaron a su derivación desde el estadio Monumental, cuando ni siquiera pudo participar del entrenamiento que efectuó el equipo de Marcelo Gallardo.

Por la noche, el club publicó en su cuenta de Twitter que «el jugador Sebastián Driussi se encuentra estable, en buen estado e internado para control y estudio«, y agregó que «está cursando un cuadro (en evaluación) de síndrome meníngeo, de probable origen viral».

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK