Ago 26, 2019
705 Veces leida

Secuestran Marihuana

.

En la tarde de hoy, a las 16:30, luego de una minuciosa tarea investigativa iniciada hace varios meses por personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Santa María, conjuntamente con sus pares del GAUR de Belén y de la Comisaría Departamental Santa María, llegaron hasta la vera del Río Santa María y a unos 200 Mts. de la Costanera de esa Ciudad, Departamento homónimo, habrían sorprendido infraganti a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, cuando fraccionaban Marihuana y preparaban dosis para comercializar.

Los efectivos, secuestraron un total de veintiuna dosis y un trozo compactado con una sustancia herbácea que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, frente a testigos civiles, lograron establecer que se trataban de 114,2 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat,  desde donde se dispuso la detención de ambas personas, que luego fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, una motocicleta Honda CG Titán azul 150 cc., quedó en calidad de depósito, y las pesquisas habrían indicado a los investigadores que las personas detenidas se dedicarían a comercializar la sustancia estupefaciente al menudeo, teniendo clientes selectos a los cuales proveían la droga utilizando la modalidad delivery.

Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
Policiales
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK