Nota vista 4 Veces

Secuestran mercadería valuada en 200 mil pesos

Fue en la mañana de este martes, a las 10.30, en el puesto caminero ubicado en la ruta provincial N° 33 de la localidad de Sumalao, Valle Viejo.

Es sabido la discrepancia que existe en el departamento Fray Mamerto Esquiú de algunos dirigentes peronistas con el actual intendente Guillermo Ferreyra.

Por este motivo, muchos de ellos ya se sumaron a la famosa “pata peronista” del FCS-Cambiemos en el departamento. Se trata de la mayoría de dirigentes del peronismo que están en desacuerdo con el intendente.

En la oportunidad, estuvieron presentes los diputados Humberto Valdez, quien aspira a quedarse con la intendencia, y Marita Colombo.

En esta conformación, se encuentran sectores como el Pro, la Coalición Cívica ARI, los peronistas Néstor Pacheco, Verónica Segura, Rubén Romay, Dante Elizondo, Luis Urquiza, Jorge Tapia, sumados a sectores independientes, el Partido Renovación Departamental; y por el radicalismo, la línea Celeste, el Mira, la CPR, el Movimiento Renovador y el Fapra.

Todos estos sectores suscribieron el acta de constitución del FCS-Cambiemos. Estuvieron presentes alrededor de 150 dirigentes, afiliados y militantes de las distintas fuerzas políticas que participarán en las PASO y luego en las generales.

La mayoría de los oradores destacaron la apertura y generosidad demostrada por la UCR, al convocar formalmente a todos las fuerzas políticas del departamento con un criterio amplio sin sectarismo ni exclusiones, con el propósito de ofrecer una alternativa política superadora a la actual gestión municipal.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.