Nota vista 18 Veces

Secuestran plantas de cannabis

A las 15:00 de la tarde de ayer, a raíz de tareas investigativas, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur y personal de la Comisaría de Huillapima, dependiente de la Jefatura de Zona «A» Capayán, materializaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Concepción, de ese Departamento.

En el lugar, y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, el personal policial interviniente incautó ciento treinta y cuatro (134) semillas de la variedad Cannabis Sativa, ocho (08) frascos de vidrio conteniendo cogollos de Marihuana que acusaron un peso total de trescientos ochenta (380) grs., dos (02) envoltorios de diario que en su interior también contenían cogollos de la misma sustancia, dos (02) trituradoras de metal, una (01) balanza gris apta para pesar gramos, nueve (09) bolsas de nylon transparente con varios recortes de nylon, una (01) bolsa de nylon rosado, conteniendo en su interior doscientos noventa (290) Grs. de Marihuana, once (11) frascos de fertilizantes utilizados para el cultivo de Cannabis Sativa, un sistema de fertilización, cultivo, riego y secado de Marihuana, compuesto por macetas, mangueras, ventiladores, cables, y adaptadores, como así también un (01) equipo de radio con una fuente de alimentación, dos mil quinientos pesos ($2.500) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, doce (12) plantas de Marihuana de entre 20 cm. y 3 mts. de altura, y un (01) teléfono celular iPhone de colores dorado y blanco.

Al finalizar la medida Judicial, un joven de 24 años de edad, quedó en calidad de detenido y fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.