Nota vista 5 Veces

Secuestran vehículos y droga en Belén

Casi ciento noventa vehículos secuestrados y marihuana incautada, fue el saldo de un megaoperativo policial que se llevó a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Belén.

Según informaron las fuentes policiales, durante el viernes y el sábado en el marco de la planificación integral del operativo «Interior

 

Seguro», se concretaron diversos procedimientos. Este plan tiene por objeto el control vehicular exhaustivo e identificación de personas en lugares estratégicos, a través del Sistema Nacional de Identificación «Tribuna Segura».

 

Los operativos fueron llevados a cabo por la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la comisarías de Belén, de Londres, de la Unidad Regional N° 3, y personal de Tránsito Municipal.

Fueron secuestrados 189 vehículos, porque sus conductores habían infringidos las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

 

Según informaron las fuentes, hubo 26 infracciones que se labraron por alcoholemia positiva. Los rodados fueron trasladados a la dependencia policial.

 

Durante el operativo se secuestraron 36 gramos de marihuana que estaban discriminadas en varias «bochitas». 

 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.