Feb 12, 2019
1242 Veces leida

Secuestraron “porros” en Belén

.

Efectivos de la comisaría departamental de Belén que realizaban recorridos de prevención en la avenida Virgen de Belén S/N, a la altura del barrio 250 Viviendas, procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años, sobre quien obraba un pedido de arresto en averiguación del hecho por varios robos.

Además, al realizarle la requisa correspondiente, la policía le encontró entre sus pertenencias cigarrillos de armado casero con una sustancia tipo herbácea. De inmediato, los numerarios policiales solicitaron la presencia de efectivos del grupo Antinarcóticos, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron determinar que se trataba de dosis de marihuana.

Por otro lado, los policías arrestaron en averiguación de sus actividades y medios de vida a otros dos jóvenes de apellidos Brignoli y Sánchez, de 24 y 18 años respectivamente, oriundos de Buenos Aires, quienes carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial por término de ley, mientras que la otra persona fue puesta a disposición de la Justicia interviniente.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Policiales
2 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK