Jun 6, 2015
379 Veces leida

Secuestraron vellones de Vicuña

Secuestraron vellones de Vicuña

Ayer, efectivos de la Comisaría  Departamental de Belén con la colaboración de empleados de laDirección de Flora y Fauna, llevaron  a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en el ingreso a la localidad de Laguna Blanca, y mientras inspeccionaban una camioneta Toyota Hilux,(MXC-906), de color blanco, el conductor habría emprendido la fuga embistiendo a un efectivo policial, por lo que se inició una ardua persecución que finalizó a unos 33 km. del lugar, donde lograron interceptarla.

El personal policial interviniente, encontró en el habitáculo del rodado setenta y cinco (75) vellones de vicuña, que arrojaron un peso de aproximadamente 29 kg. y quedaron en calidad de secuestro, por lo queJosé Avelino Delgado (39) y Domingo Gutiérrez (38) , fueron aprehendidos y luego trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-

 

Parte de prensa de la policía de Catamarca.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK