Jul 11, 2019
97 Veces leida

Segundo encuentro de fútbol infantil y captación de talentos Club Atlético Tucumán

Publicado por
Volkswagencta

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Belén se apresta a vivir el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil «Belén, Cuna del Poncho», previsto para el día Sábado 13 de Julio de 2019, en las instalaciones del Club Policial Municipal, con la presencia de delegaciones del interior Provincial y de otras latitudes del país.

Por otro lado y por primera vez, en Belén se llevará a cabo la Gran Captación de Talentos por el Club Atlético Rosario Central, a desarrollarse el día Domingo 14 de Julio de 2019, en el Estadio del Club Atlético Peñarol, con la presencia de Hugo Hernández, Director del Área de Captación de Talentos.

En este sentido y teniendo en cuenta la importancia de estos dos eventos, desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, se brinda el apoyo necesario a la organización, dado que se considera que el fútbol no es tan solo un deporte, sino un medio educativo de inculcar buenos valores a los niños de una forma diferente.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK