May 27, 2019
271 Veces leida

Servicios que se verán afectados por el paro del 29

Por la medida de fuerza convocada por la CGT no habrá transporte, bancos, escuelas públicas y privadas, entre otros servicios.

EMirandaSRL

El paro del próximo miércoles generará que varios servicios se vean resentidos. En la provincia el transporte, bancos, escuelas públicas y privadas, entre otros adhieren a la medida de fuerza. Varios servicios esenciales funcionarán de forma muy limitada, entre ellos los hospitales públicos dado que solamente tendrán servicio de guardia.

Lo mismo sucederá con Aguas de Catamarca y Ec Sapem. Los empleados de ambos organismos se suman en cuanto los sindicatos que los nuclean se suman a la medida de la CGT. No habrá atención al público pero si mantendrán las guardias para emergencias.

Anses adelanta pagos

En el caso de ANSES, el organismo nacional adelanto el pago a jubilados y pensionados que iban a cobrar el miércoles 29. Finalmente lo harán mañana martes 28, debido al paro nacional anunciado por 24 horas. Por lo tanto tendrán depositados sus haberes mañana martes, y cobrarán junto con aquellos que ya tenían asignado el cobro. Se trata de los jubilados cuyo haber mensual supere los 11.832 pesos y sus DNI terminen en 6, 7, 8 y 9.

Los servicios afectados

Colectivos.

No habrá vuelos.

No habrá recolección de residuos.

Los bancos estarán cerrados.

No se podrán hacer recargas de saldo en la tarjeta SUBE en kioscos.

Tags:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK