Nov 28, 2019
192 Veces leida

Sesiona el Concejo Deliberante de Belén

EMirandaSRL

En la Sala de Sesiones “Juan Chelemín” del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, se llevará a cabo la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria, a partir de las 09:00 horas, en la cual se tratarán los siguientes temas:

Proyecto de Ordenanza del Concejal Miguel Altamirano referente a: “Impóngase el nombre de María del Carmen Ortíz al Pasaje que conecta la Avda. Gobernador Cubas con la Avda. Constelación (By Pass).

Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Ricardo Carrizo mediante el cual solicita: “Créase el Programa de Control Vehicular y Prevención en Materia de Seguridad Vial Municipal “Verano Belén”.

Proyecto de Pedido de Informe de la Concejal Clara Isasmendi referente a: “El Departamento Ejecutivo Municipal deberá informar a este Concejo Deliberante hasta una hora antes de la próxima Sesión Ordinaria, Detalles, Cantidad y Función de los Agentes Municipales”.

Proyecto de Comunicación del Concejal Ricardo Carrizo: “Dese cumplimiento a la Ordenanza N°634/14 referente a: “Regulación del funcionamiento de Piscinas, Piletas de Natación y Natatorios Públicos y Privados, de uso corriente en la ciudad de Belén”.

Proyecto de Ordenanza de la Concejal Mirian Ramos relacionado a: “Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal  a adquirir un terreno en el Barrio Artaza para la construcción de un Parque para niños en dicho Barrio”.

Anteproyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal referente a: “Presupuesto General de Estimación de Recursos y Gastos para el Ejercicio Económico 2020, de la Municipalidad de la Ciudad de Belén”.

Temario: Se dará lectura a dos informes de la Comisión Especial y dos de la Comisión de Gobierno, Interpretaciones, Peticiones y Poderes.

 

Fuente:beleninfo

Seccion:
Hoy
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK