Jun 4, 2015
1492 Veces leida

Sexo en GH: Marian y Brian se dejaron llevar por el deseo

Publicado por

Sexo en GH: Marian y Brian se dejaron llevar por el deseo

Marian Farjat y Brian Lanzelotta son muy buenos amigos y por las noches, esa buena onda se traduce en algo más. Los chicos volvieron a tener un encuentro hot (ya se habían besado y mimado en otras ocasiones), y aunque aún no hubo una demostración explícita de pasión, los movimientos entre las sábanas no dejan de ser sospechosos.

Recordemos que Marian, que se identifica como «una chica de country», ya tuvo una aventura sexual en la casa, a horas de haber ingresado, con el santiagueño Nicolás.

Casualmente, Brian está nominado, así que esta podría ser su última semana en la casa de Gran Hermano. ¿Se le acabará la diversión a Marian?

Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK