Oct 21, 2016
330 Veces leida

Sexta fecha del Torneo de Fútbol de Veteranos en Belén

Publicado por

Sexta fecha del Torneo de Fútbol de Veteranos en Belén

El próximo sábado se juega la sexta fecha del Torneo de Fútbol de Veteranos denominado Municipalidad de Corral Quemado, Intendente Isidro Gómez, Copa Homenaje, Benito Ríos.
Los encuentros se van a disputar a partir de las 09.45 horas en la cancha El Pozo Verde de la localidad de Hualfín, en esta oportunidad los correspondientes a las dos categorías, es decir la Única y la Maxi conjuntamente, siguiendo la siguiente programación:
1º partido: Hualfín vs La Costanera (Categoría Maxi).
2º partido: Hualfín vs Racing del 250 (Cat. Única).
3º partido: Tiro Federal vs San Antonio (Cat. Maxi).
4º partido: Londres vs La Costa (Cat. Única).
5º partido: Corral Quemado vs San Martín (Cat. Maxi).
6º partido: Las Barrancas vs Bajo Flores (Cat. Única).
7º partido: Puerta de San José Vs Pozo de Piedra (Cat. Maxi)
8º partido: La Juventus vs San Antonio (Cat. Única).
9ª partido: Tiro Federal vs San Luis (Cat. Única).
10ª partido: Puerta de San José vs La Costanera (Cat. Única).
11º partido: El Arenal vs Villa Vil (Cat. Única).
Son 11 encuentros los que se van a disputar en la oportunidad aprovechando que la cancha de Hualfín tiene luz artificial por lo que se estima que se va a jugar desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente las 22 horas, por cierto que desde la organización local tendrán todo preparado en lo referente al servicio de bufet y bebidas para todo el público que va a concurrir. Hay que tener en cuenta que cuando se juega en localidades del norte del departamento como en este caso en Hualfín, concurren de prácticamente todas las localidades del norte grande.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK