Jun 5, 2015
483 Veces leida

Si Massa me llama, le digo que «no», afirmó Macri

Si Massa me llama, le digo que "no", afirmó MacriSi lo llama Massa y le ofrece ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, ¿usted qué le responde?», le preguntaron al jefe de gobierno y precandidato presidencial, Mauricio Macri, en la radio del grupo Clarín.

«Le digo que no, mi candidata en la provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal», respondió, tajante, el líder del PRO, desde su paso por Rosario.

A cinco días del cierre definitivo de alianzas previsto por la ley, siguen los rumores que hablan de un acuerdo entre Macri y Massa, quien declinaría sus aspiraciones presidenciales y, atento a su baja en las encuestas, aceptaría ser el candidato a gobernador bonaerense del PRO.

Ayer, Macri había dado señales en el mismo sentido. «Tengo mucho respeto por el Frente Renovador, pero creo que aquellos que fueron parte de este proceso, que fueron jefes de Gabinete o fueron ministros ya dieron todo lo que tenían que dar. Yo no soy antinada, pero apuesto por una tercera vía con aquellos que no han tenido responsabilidad en la gestión de la Argentina en todos estos años. En provincia de Buenos Aires nosotros apoyamos a María Eugenia Vidal, que es la política con mayor futuro de la Argentina», planteó desde Córdoba.

Tags:
· ·
Seccion:
Política
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK