May 22, 2019
208 Veces leida

Signos del zodiaco que buscan sexo sin compromiso

Hay dos signos del zodíaco que siempre buscan el sexo sin compromiso. Para ellos tener intimidad es crucial y siempre lo prefieren antes que establecer un vínculo con las personas. 

Escorpio: Es de los más enamoradizos del zodíaco. Siempre tiene algo que decir cuando se trata de querer conquistar. Tiene una gran habilidad con las palabras y termina por ganarse la confianza de quien lo escucha.

Es uno de los más aventureros, le encanta experimentar nuevas posiciones sexuales sin importar que esté con una persona que haya conocido hace dos días. 

Sagitario: Siempre está dispuesto a complacer a su pareja en el momento que quiera sin importar que haya tenido un día muy cansado. El sexo para estas personas es el vínculo ideal que entrelaza a dos personas de una manera mucho más íntima independientemente si existe una relación formal de pareja o no.

En ese sentido, se termina enamorando de las personas con quien suele tener este tipo de aventuras, lo que a veces le causa problemas.

Fuente:losandes.com.ar

Palabras Claves:
·
Seccion:
Curiosidades
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK