Jul 1, 2019
256 Veces leida

Signos que serán afectados por el eclipse

Publicado por

Llega el tiempo de las emociones más primitivas, del rencuentro con los conflictos familiares y de los sentimientos.

Mañana 2 de julio en la tarde el cielo se oscurecerá y el sol le dará paso a la luna que se interpondrá en su camino y el de la Tierra. Será un eclipse memorable que no se repetirá hasta dentro de cientos de años. Un fenómeno que afectará a todos los signos pero que dejará huella en cuatro en particular.

En esta oportunidad el eclipse ocurrirá durante el signo de Cáncer. Uno de los signos más emocionales del zodíaco. Por esta razón se activarán las emociones y las relaciones. Ya sean familiares, de pareja o de amistad. Es el momento ideal para reconciliaciones.

Pero como todo ying tiene su yang, Cáncer también activará las emociones más oscuras. Los miedos, fobias, resentimientos y problemas de estima, entre muchos más. Todos deberán estar atentos a sus emociones más primitivas y tendrán que intentar superarlas.

Este eclipse es una gran invitación para resolver los conflictos que se puedan tener con la figura materna. Quienes se verán más afectados serán: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Los cancerianos estarán muy movilizados y podrán resolver cuestiones familiares. A Capricornio este fenómeno lo llevará a buscar respuestas en sus relaciones. Aries tendrá que definir cuestiones laborales complicadas Y Libra deberá volver a definir sus espacios familiares.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Curiosidades
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK