Sigue la Actualización en Odontología del Interior

0
Nota leída 38 veces

Sigue la Actualización en Odontología del Interior

Entre los días 22, 23 y 24 de setiembre estaba programada la 5ª Jornadas de Actualización en Odontología del Interior “Dr. Enrique Lagarrigue” en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Belén, para lo cual la organización  dispuso el siguiente cronograma de actividades:

Jueves 22 de setiembre.                                                                                       15.30 horas: acreditaciones.

16.00 horas a 20 horas: Cirugía. Odontólogo Federico Piazza.

Viernes 23 de setiembre.                                                                                        09.00 horas: Farmacología. Odontólogo: Eduardo Pellegrino.

11:00 horas:  Cofee Break

11:15 horas: Diagnóstico por Imágenes. Odontólogo. Hugo Aragón.

13:00 horas: Almuerzo libre.

16:00 horas: Odontopediatría Ortodoncica. Odontólogo: Mario Rolando Jiménez.

22:00 horas: Cena Show con entrega de Diplomas.

Sábado 24 de setiembre.

09:30 horas: Odontología Legal. Abogado Walter Falcone.

13:00 horas: Almuerzo Criollo.

Previo al inicio de la 5ª Jornada el Dr. Alberto Arias integrante de la organización manifestó a este medio que: Esta jornada que ya por suerte estamos en la 5ª tienen un sentido científico social para los Odontólogos de la región, de Santa María, Andalgalá, Pomán, gente de Aimogasta de La Rioja, que siempre vienen. Esta Jornada nos convoca a los Odontólogos para capacitarnos en distintos temas ya que muchas veces se nos hace complicado asistir a la ciudad de Catamarca o la ciudad de La Rioja para poder recibir esta información científica, es por eso que nosotros desde hace un tiempo hemos empezado a organizar las mismas, por suerte y con mucho orgullo podemos decir que en Belén son las únicas las que se hacen de este nivel y en el interior de alguna Provincia, porque esto cuesta mucho hacerlo y los disertantes que son de nivel internacional por ahí no van a localidades pequeñas, nosotros hemos logrado que tengan la atención en Belén y esto genera no solamente una movida científica sino también una movida turística muy importante. En las primeras jornadas hemos tenido gente de España, de Mendoza, de Buenos Aires y así cada vez que organizamos estas jornadas vienen odontólogos de otras provincias y descubren Belén.

En ese mismo sentido agregó: Tenemos ya confirmada la presencia de los disertantes que son de Córdoba y Tucumán y un gran número de Odontólogos de Tucumán, de Santa María, de Tinogasta, de Aimogasta obviamente de Catamarca, ya están inscriptos para estas jornadas que van a culminar el sábado al mediodía.

Finalmente señaló: Quiero invitar también a los colegas médicos, bioquímicos y profesionales de la salud que también se acerquen a compartir con nosotros, porque no son temas específicamente de Clínica Odontológica, ya lo hicieron en otras oportunidades, y también comentar que desde la 4ª Jornadas hemos querido los Odontólogos de Belén poner el nombre de “Dr. Enrique Lagarrigue” en homenaje a nuestro colega que se nos fue rápidamente y nos dejó con muchos proyectos, con muchas ansias de seguir trabajando, muchos pacientes lo recuerdan, entonces a partir de la 4ª ya estas jornadas tienen el nombre de Enrique Lagarrigue, toda su familia saben de esto, se les manda también la información y los diplomas respectivos, y creemos que muy merecido lo tiene.   

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here