May 12, 2015
313 Veces leida

Sigue la construcción de obras en Londres

 Obras que se ejecutan en Londres

Playón Tiro Federal Londres

 

 

 

 

 

 

 

 

El intendente Dr. Gilberto Santillán dió a conocer que se concluyó un tinglado de 25 x 45 en el Club Tiro Federal de Londres, agradeciendo al  Ministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Dusso y la Sra. Gobernadora Dra. Lucia Corpacci por haber brindado este espacio para que los niños, jóvenes, y adultos mayores puedan practicar deportes  y la institución realizar eventos.

Tuvimos la visita del Secretario de la Vivienda, Arq. Dante López Rodríguez quien inspeccionó el Barrio de 30 viviendas que se está construyendo y será entregado en 60 días, además hay una  licitación privada de 30 viviendas más para Londres, y también tiene 20 viviendas más o sea que de la Secretaria de la Vivienda contaremos con 80 viviendas fuera de las 50 que estamos construyendo desde el municipio con nación, mediante convenio firmado con el Subsecretario de la Viviendas de la Nación, Arq. Germán Nivello, son de la modalidad Techo Digno es un nuevo sistema de construcción, que tiene una cuota mínima de 100 a $ 150 que no es un gran desembolso, también se van a entregar las primeras viviendas rurales y empezar otras 15 más de este tipo.

Además, estamos trabajando con la pavimentación hasta el balneario del Shincal,  obra  realizada por Vialidad  Provincial, también se construyen canales de piedra, el miércoles próximo se va a inaugurar el bar de las cabañas en el Shincal que está a disposición del público con los servicios de desayuno, almuerzo, merienda y cena, se  habilitará la cancha de tenis donde se podrá practicar en horario diurno y nocturnos ya que está totalmente iluminada.

Este miércoles 13 a las 18 horas la Gobernadora Dra. Lucia Corpacci acompañada por el  Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, y del   Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Dr. Lino Barañao,  presenciará el acto de  puesta en valor del sitio arqueológico Ruinas del Shincal.

Seguiremos trabajando en la construcción de dos cabañas grandes, una hostería, considerando que el turismo tiene que ser otro de los puntales de desarrollo en nuestro Londres, con respecto a la producción, la Sra. Gobernadora anunció el 1º de mayo el llamado a licitación del acueducto del Quimivil.

 Por otro lado cuando estuvimos en Buenos Aires en la reunión con el candidato a Presidente Daniel Scioli, le pedí que cuando llegue al gobierno impulse la creación de la Universidad para nuestro oeste, para que nuestros jóvenes con un conocimiento universitario en el futuro hagan los cambios estructurales que necesita nuestra región.

Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK