Jun 24, 2015
253 Veces leida

Sigue la obra de cloacas en Belén

Publicado por

Sigue la obra de cloacas en Belén

El Ministerio de Servicios Públicos mediante la Subsecretaria de Agua y Saneamiento realizó las gestiones para dar continuidad a la obra de planta de tratamientos cloacales en la Ciudad de Belén. 

Los obreros de la empresa encargada de realizar la obra comenzaron con la construcción de la colectora de caños de PVC-RCPD 400 mm de diámetros. La misma tendrá una extensión aproximada de 4700 metros en la Ciudad de Belén. Por otra parte, también se trabaja en la edificación de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales en el mismo departamento.
El proyecto se realizó para un periodo de 20 años y los datos estimativos dan cuenta que beneficiará a una población aproximada de 28 mil habitantes.

 

Fuente:launiondigital

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK