Nota vista 6 Veces

Sigue normalmente la renovación del D.N.I. en Belén

Sigue normalmente la renovación del D.N.I. en BelénEstamos trabajando normalmente  ahora, luego que tuvimos  el problema de energía  en el mes de marzo,  de esa manera comenzó comentando Marcelo Córdoba, Jefe del Registro Civil Belén, a lo que añadió, en esa oportunidad no  contábamos con sistema lo que ahora por suerte se normalizó por lo que  estamos trabajando con  más de 50  trámites del nuevo   documento por día  y  también  recordarle a la gente, a  los  jóvenes que  cumplan  15 años  y no hicieron la  actualización de los 14 años, lo pueden hacer para  poder salir en los padrones hasta el  día 30 de  este mes  y puedan  votar en octubre.

Sobre este mismo tema dijo: “Al registro Civil viene mucha gente, a pesar que  la Agencia de Hualfín  y Londres están trabajando  bien,  en Belén contamos  con dos  computadores para la documentación rápida”.

“Esperemos que   realicen  los trámites del cambio de D.N.Ihasta los 70 años  es obligatorio,  después de los 70  años es optativo el cambio. El trámite  demora   entre 15 a 20 días. Estamos dando los turnos, para hacer  los trámites, desde las 07:30  a las 09:00hs. De esa manera  la gente  viene con su número para poder realizar el trámite, siempre  y cuando  tengamos    el sistema  en orden.  Por último aseveró que desde la repartición a su cargo, están tratando de darle una solución  a   toda la comunidad”.

 

Fuente:beleninfo


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.