Nota vista 5 Veces

Siguió a una serpiente hasta y lo que descubrió lo dejó estupefacto

Un hombre de Estados Unidos se encontraba en su rancho familiar cuando se quedó pasmado y decidió grabar un video para compartirlo en YouTube, donde rápidamente se hizo viral.

 

Según indica la descripción del video compartido por el canal ViralHog, Bobby Cown y un par de amigos planeaban trabajar en el molino que se encuentra en su propiedad cuando vieron escabullirse a una serpiente cascabel debajo de una cabaña.

 

Al inspeccionar de cerca la construcción hecha de madera, se percataron que más de una serpiente vivía debajo. Por lo cual, decidieron usar un montacargas para levantar el suelo de la estructura y se toparon con una gran sorpresa.

Las imágenes muestran cómo más de tres docenas de serpientes venenosas vivían enredadas y anidadas en el terreno, convirtiéndose en un peligro potencial para cualquier persona que osara invadir su invadido “territorio”.

 

Hasta el momento, el video tiene más de 500 mil visualizaciones desde que fue compartido en diciembre de 2018, además de centenares de “me gusta”’ y decenas de comentarios de usuarios impactados por el increíble hallazgo.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.