Oct 25, 2019
468 Veces leida

Siniestro vial en Belén

La inseguridad vial sumó otro siniestro protagonizado por un adolescente.

De acuerdo con información policial, el miércoles a las 22 en la intersección de la calle San Martín y pasaje Belgrano de la Ciudad de Belén, departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc azul, dominio 238-MLM.

El vehículo era manejado por una adolescente de 17 años, que se conducía en compañía de Ana Belén Herrera (42). Sin embargo, la motociclista colisionó con una camioneta Renault Duster blanca, dominio MBW-872, conducida por José Adrián Miranda (40).
Tras el fuerte impacto, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones, por lo que debieron ser asistidas por médicos del Hospital Zonal.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Belén y se labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK