Oct 2, 2018
96 Views
0 0

Sol Pérez destrozó un costoso OKM a palazos

Publicado por

El video de inmediato impactó y más cuando se conoció a su supuesta protagonista. Una mujer rubia fue filmada destruyendo un costoso auto 0 kilómetro con un bate de beisol.

El auto es un un Fiat 500 blanco, impoluto, sin un rasguño y con un gigante moño rojo en el techo. Enseguida entra en escena una mujer rubia, con calza roja, tacos negros y un palo en la mano. Sin distraerse, ni siquiera advertir que era filmada, comienza a golpear la luneta del vehículo hasta hacer estalla rel vidrio trasero.

Al analizar las imágenes, que fueron tomadas desde unos 50 metros de distancia, enseguida surgió el nombre de la destructora: “Es Sol Pérez”, afirmaron muchos.

Aparentemente sí se trataría de la ex chica del clima y actual participante del “Bailando”. Mariano Iúdica y Pía Shaw analizaron la grabación en su programa “Involucrados” y, a través del productor de Sol, lograron confirmar que la popular modelo sí es la protagonista del video.

Pérez no ha dado declaraciones públicas. Y nada se sabe de los motivos que le generaron el ataque de ira. Pero ya hay varias hipótesis dando vueltas. ¿El auto fue un regalo de un pretendiente que la decepcionó?, ¿es un campaña publicitaria encubierta que pretende alcanzar la viralización?. ¿Falta una parte del video y Pérez protagonizó una discusión de tránsito?

El video de inmediato impactó y más cuando se conoció a su supuesta protagonista. Una mujer rubia fue filmada destruyendo un costoso auto 0 kilómetro con un bate de beisol. El auto es un un Fiat 500 blanco, impoluto, sin un rasguño y con un gigante moño rojo en el techo. Enseguida entra en escena una mujer rubia, con calza roja, tacos negros y un palo en la mano. Sin distraerse, ni siquiera advertir que era filmada, comienza a golpear la luneta del vehículo hasta hacer estalla rel vidrio trasero. Al analizar las imágenes, que fueron tomadas desde unos 50 metros de distancia, enseguida surgió el nombre de la destructora: “Es Sol Pérez”, afirmaron muchos. Aparentemente sí se trataría de la ex chica del clima y actual participante del “Bailando”. Mariano Iúdica y Pía Shaw analizaron la grabación en su programa “Involucrados” y, a través del productor de Sol, lograron confirmar que la popular modelo sí es la protagonista del video. Pérez no ha dado declaraciones públicas. Y nada se sabe de los motivos que le generaron el ataque de ira. Pero ya hay varias hipótesis dando vueltas. ¿El auto fue un regalo de un pretendiente que la decepcionó?, ¿es un campaña publicitaria encubierta que pretende alcanzar la viralización?. ¿Falta una parte del video y Pérez protagonizó una discusión de tránsito?

Clasificá esta nota

0%

User Rating: Be the first one !
0
Palabras Claves:
Seccion:
Videogalería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.