Abr 27, 2018
98 Views
0 0

Solá Jais acompañó a la Gobernadora Corpacci a Belén

Publicado por

La Cámara de Senadores se instaló en Belén

El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, acompañó a la gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci en su arribo al departamento de Belén para inaugurar diferentes obras, en carácter de representante y anfitrión territorial.

En este marco, la Cámara de Senadores instaló un stand de atención al público en la plaza principal departamental para ofrecer información referida a las actividades parlamentarias y el servicio de la Sala de Grabaciones y la Dirección Nacional de Derechos de Autor del Senado. “En donde hay actividades de los senadores, el Senado va acompañado, sea en Belén o en cualquier departamento” expresó Solá Jais, en dialogo con la prensa.

Además, el senador indicó: “Estuvimos acompañando a la Gobernadora en su visita a nuestro querido Belén para inaugurar obras que favorece a nuestra comunidad. Como representante territorial de nuestro departamento acompaño el crecimiento que se ve reflejado en obras”.

Asimismo, destacó el esfuerzo conjunto que se realizó entre Provincia y el Municipio a cargo del intendente de la Puerta de San José, Félix Alberto Espinoza por las  nuevas aulas de la Escuela Secundaría Rural Nº 7 y la plaza “El Aborigen” de Asampay, como los nuevos SUM (Salón de Usos Múltiples) para la Ciénaga de Abajo y la Puerta de San José.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.