Abr 23, 2019
231 Veces leida

Solá Jais adhiere a la inauguración de la obra en la ruta 46

El presidente provisorio de la Cámara Alta, Jorge Solá Jais, rubricó el decreto a través del cual adhiere a los actos oficiales de la inauguración de la obra de pavimentación de la ruta 46, tramo Belén-Andalgalá.

«La ceremonia inaugural, oficializa la cristalización de los anhelos de dos comunidades del Oeste catamarqueño» enfatiza el documento recordando que las ciudades de Belén y Andalgalá, «se encontraban incomunicadas desde hace más de cuarenta años».

En este sentido, el senador por el departamento Belén subraya la importancia que tiene la obra «para el desarrollo comunitario de ambas ciudades y el alto impacto para el progreso económico de la Región, para la actividad comercial y agropecuaria».

«La pavimentación de la traza, promoverá una mayor movilización social en muy corto tiempo» sostiene el legislador al fundamentar el instrumento al tiempo de agregar que la traza pavimentada se integra al Corredor Bioceánico, manifestando sumo interés las provincias del Norte Grande y del Centro Argentino, como vía sustentable hacia el Pacifico.

«Habiendo participado activamente en el proceso de planificación de la obra, esta autoridad parlamentaria expresa su congratulación con el Poder Ejecutivo por la acertada toma de decisión para su concreción y el agradecimiento por la efectiva gestión de recursos ante el organismo internacional que financió la ejecución de la misma», expresa el Presidente del Cuerpo legislativo.

Palabras Claves:
· · ·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK