Abr 17, 2019
255 Veces leida

Solá Jais con la Generación Intermedia

De cara al Primer Encuentro Provincial 2019, el senador Jorge Solá Jais, a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca, se reunió ayer con los integrantes de la Generación Intermedia PJ.

En esta oportunidad, estuvieron presentes la presidenta Cintia Gambarella, el intendente Sebastián Noblega, el secretario de Coordinación Regional Enzo Carrizo y militantes de la Rama.

El encuentro que se realizará el 3 de mayo a partir de la hora 14, en la sede del Partido Justicialista de la Capital, bajo el lema “Fortaleciendo el Proyecto Provincial Hacia una Nueva Argentina”, tendrá un contacto previo con militantes y vecinos de Belén, el próximo lunes 22 a las 19, en la sede del PJ de dicha localidad.

Este espacio político de la Generación Intermedia cuenta con militancia, experiencia, preparación y compromiso con la sociedad. Además resaltaron el papel que les toca desempeñar en el partido como jóvenes dirigentes que se iniciaron en la política partidaria junto con el advenimiento de la democracia argentina.

Otro tema en el que coincidieron los jóvenes dirigentes es la importancia que tiene el interior provincial, particularmente el oeste, en los resultados electorales provinciales. Manifestaron que hoy por hoy la Capital ya no marca diferencias considerables en término electorales, definiéndose los mismos con los votos que llegan desde el Interior.

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK