Nota vista 5 Veces

Solá Jais desea volver a estar como senador del departamento Belén

El senador Jorge Solá Jais admitió que aspira a la reelección como senador del departamento Belén y a la continuidad en la presidencia de la Cámara de Senadores. Además, confirmó que existe un incremento de la demanda de ayuda social en la Cámara alta.

«Sigo trabajando y voy a intentar tener nuevamente la confianza del departamento Belén en la senaduría, siempre acompañando a la Gobernadora. También me gustaría seguir a cargo de la presidencia, pero no debo descuidar el departamento», expresó ayer en declaraciones a Radio Ancasti.

El presidente de la Cámara de Senadores se refirió a la gestión que lleva adelante en áreas como capacitación del personal y asistencia social.

«Cuando me hice cargo de la presidencia reflotamos el área de Acción Social Directa que tiene el Senado, con la idea de llegar a la gente y liberar los pasillos, por decirlo así, porque la gente va al pasillo de la Cámara a plantear sus necesidades. Esa área está trabajando muy bien en uno de nuestros anexos. Tenemos asistentes sociales, le damos cobertura a la gente y la situación crítica se nota porque mes a mes recibimos más pedidos», manifestó. 
En este sentido, comentó que se prioriza a la gente del interior o que tiene problemas físicos.

Al pedirle su análisis por la situación de la provincia a partir de la realidad del país, expresó: «Estamos en una situación difícil a nivel país y Catamarca no es una isla. Pero tenemos una gestión provincial muy ordenada, que nos permite tener el panorama controlado. Éste será un año tranquilo pero difícil. Quizás no se hagan cosas que a uno le gustaría hacer, pero estamos administrando bien», concluyó.n


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.