Nota vista 4 Veces

Solá Jais también denunció las dádivas

El presidente provisorio del Senado y candidato a renovar su banca en representación del departamento Belén,  Jorge Solá Jais, afirmó que dirigentes del Frente Juntos por el Cambios estarían acopiando electrodomésticos en galpones en la ciudad de Londres para ser entregados en el marco de la campaña. En diálogo con Radio Ancasti, dijo que los elementos son de Desarrollo Social de la Nación y adelantó que hoy podría realizar una denuncia a la Justicia Federal. 

«Esto ya pasó en las elecciones de 2017, donde venían camiones con electrodomésticos para entregar. En esta oportunidad ya ingresaron y acopiaron todo en galpones donde los elementos llegan hasta el techo», afirmó. 

Según el senador, entre las cosas para repartir hay heladeras, colchones, microondas y cocinas. «Están acopiados en galpones de candidatos del Frente Juntos por el Cambio», sostuvo. 

Solá Jais, afirmó que realizará una denuncia para que la entrega «se inmovilice hasta pasadas las elecciones». «Suponemos que eso corresponde a algunas familias. Vamos a pedir que recién se entreguen para después de las elecciones», cerró.

Fuente:elancasti


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.