Abr 17, 2017
610 Veces leida

Solá Jais visitó el Hospital de Belén y el jardín de Hualfín

Publicado por

El senador Jorge Solá Jais visitó hace unos días el Hospital Zonal de Belén donde fue recibido por la directora del Área Programática Nº 11, Dra. María Manuela Ávila.


Durante la visita por el nosocomio, el legislador recorrió la sala de cuidados intensivos puesta en funcionamiento el año pasado.

    «Es impecable la labor del personal de Salud en nuestro departamento que se extiende en atención para todo nuestro interior”, expresó el representante por el departamento Belén reivindicando y valorando el accionar diario por parte de  los profesionales, al tiempo que se  comprometió continuar colaborando y gestionando todo lo que sea posible y conforme a su función como legislador.

    Jardín de Hualfín

Por otra parte, el Senador visitó el Jardín de Infantes de la localidad de Hualfín donde fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los alumnos y sus docentes.
En la oportunidad, Solá Jais hizo entrega de un pequeño aporte en pos de mejorar el servicio y atención que presta la institución a los pequeños.

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK