Oct 24, 2019
169 Veces leida

Solá Jais visitó la Asociación de Diabéticos Belén

El senador Jorge Solá Jais visitó la Asociación de Diabéticos Belén donde fue recibido por su presidenta Gimena Aguiar. En la oportunidad, el legislador hizo entrega de sillas como parte del mobiliario necesario para el funcionamiento del espacio físico recientemente instalado.

La Asociación que cuenta actualmente con la colaboración de intendentes y vecinos, tiene como finalidad brindar medicamentos, tiras reactivas y lapiceras, además de realizar gestiones que conlleven a dar soluciones a los problemas que aquejan a las personas del Departamento con esta patología.

Durante 17° Sesión Ordinaria, la Cámara Alta aprobó el proyecto de resolución presentado por el senador Solá Jais, a partir del cual se solicita la apertura de un Centro de Diálisis en la ciudad de Belén, para la atención de pacientes con insuficiencia renal crónica u otra patología que requiera tratamiento dialítico.

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK