Abr 25, 2017
423 Veces leida

Solicitan culminación de trabajos en JIN Nº5 de Belén

Publicado por


Seguimos en la misma situación, vino la empresa encargada de hacer las refacciones que comenzó por la parte del Jardín de Infantes que es la más dañada y los chiquitos no tenían clase, pero va a paso de hormiga. Vino la Dra. Anahí Costa de Infraestructura Escolar con el Senador, Ing. Jorge Solá Jais para decirnos que la empresa ya estaba trabajando que cuando terminen esa parte, iban a pasar a la nuestra, pero va muy lento, han empezado a sacar del techo de la parte nuestra la membrana y cuando llovió últimamente el agua se filtró hasta en partes que no sucedía, el tema de la cocina por ejemplo cuando llueve seguimos en la misma, manifestaba la Prof. Nora Aibar de Arias quien es Vice-Directora.


    Paredes con electricidad.

    La Empresa que quedó encargada del acondicionamiento de la instalación electrica, llegó, explicó como iban a hacerla, que iaban a empezar por el jardín, pero aun no comenzaron nada.

    Palabras Claves:
    · ·
    Seccion:
    Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK